miércoles, junio 28, 2006

Repaso del curso

Bien... tras estos casi 9 meses de vuelta a los estudios ha llegado la hora de recapitular... las notas todas aprobadas, algo que ni siquiera yo me esperaba. La verdad es que pensaba que me iría muchisimo peor. Antes pensaba que sabía dibujar, pero este año he aprendido de verdad a dibujar, a usar las técnicas según correspondan y que el diseño gráfico no siempre nos lo enseña el profesor... (no es coña, he tenido que aprender diseño gráfico por mi cuenta porque en clase no nos explicaban nada de nada, me he dejado un buen dinero en material para aprender algo decente...). El año que viene a segundo, más asignaturas nuevas (animación allá vooooooy) y más presión con los plazos de entrega, pero todo sea meterse al tajo, que si uno se queja no saca nada adelante.

Creo que han pasado varias cosas en lo que va de año que me han ayudado tremendamente... he conocido a buena gente, que siempre te apolla en clase y se preocupa de lo que te pase y gente que conocía de antes que ha vuelto a aparecer (cosas de dejar de ver a algunas personas que por unos u otros motivos acabas perdiendo el contacto con ellas), por no hablar de esa personita que vive tan cerca de mi y que a la vez es mi mayor crítica y mi mejor amiga (Si... dichosas Aurigas...) que hizo de algún modo que decidiese volver a estudiar. Bueno mejor paro que me pondré sentimentaloide.

Cambiando de tema, he mejorado algo con el uso de la tableta wacom... aunque aun se pueden pulir los trabajos...

Este es el Orochimaru que aparece algunos post mas abajo... tiene tiempecillo ya, y ahora que lo miro me parece un puto asco el coloreado ¬¬U

Este es un fanart de Shadow of the colossus que pinté en Painter (¡Sí! ¡Ya nos llevamos bien!)

Bueno... este en teoría era un boceto para clase de grabado, pero por motivos de tiempo lo utilicé para una ilustración de un cuento en diseño gráfico. El cuento se trata de "La debutante" de Leonora Carrington. Está coloreado en painter en relativamente poco tiempo (unos 30 minutos o así) y me gusta como quedó.

Y para acabar el último dibujo que he hecho, se trata de un retrato de esa personita especial, ambientado en el universo de Harry Potter. A ella en principio no le gustaba mucho... y creo que ahora tampoco ¬¬U.

No hay comentarios: