jueves, noviembre 17, 2005

¿Por qué tu...?


Si, tu, aquella de quien oí hablar por casualidad y sobre la que sentía curiosidad, porqué tu, ¿Porqué solo pienso en tí? ¿Por qué cada día te echo de menos?

-¿Por qué?-

No eran mariposas en el estómago lo que sentí al conocerte, fue un latido, un gran latido, que me hizo sentirte a mi lado, y dicen que el amor no se busca... y dicen bien, porque mas bien te tropiezas con el y te caes encima, sin saber como, un día conoces a alguien y ese alguien acaba siendo tu mitad, tu aire, tu vida. Sin saber como tu te has convertido en mi principal motor y mi principal apoyo, por tí hago todo lo que hago, si lucho es por tí, si volví a estudiar fue por tí, si ahora pienso en cuanto queda para volver a vernos... es por tí.

Te necesito Llum. Hace casi un año que te conozco, y sin embargo es como si te conociese de toda la vida, contigo el tiempo parece no fluir, a pesar de que contigo vuele más rápido que nunca. ¿Ves? Ya me he puesto sensiblero, quizá porque te has ido a dormir y no pueda acariciar tu pelo... o tu carita iluminada por la luna, el caso es...

Que te echo de menos.



2 comentarios:

Dragona Granada dijo...

Ains... Eso me pregunto yo... ¿Por qué yo? Y por qué tú, el que me dijo sin apenas conocerme que me queria.
Yo también te echo de menos, pero pronto estaremos juntos :)

Yariyu dijo...

Que bonito y a la vez triste lo que has escrito =(
Espero que estéis juntos pronto
Beoss