Los fines de semana uno los dedica al esparcimiento y el ocio... o al menos eso dicen las estadísticas (si, esos sistemas de representación tan fiables que tan pronto te cortan un brazo como una pierna, ¡todo sea por entrar en las tablas!), bueno, el caso es que tenía por aqui el amiguete Orochimaru a lápiz y como en Deviantart prometí pasarlo a color no dudé en ponerme a ello... hasta que... me acerqué a ella:
En efecto, una tableta Wacom... o mas bién, el arma definitiva (no, a esta no le puedes meter mano como a la de Saikano), me aterra usarla, siempre que la he usado me han salido "cosas" funestas como por ejemplo las dos siguientes imágenes...
La verdad es que a estas imágenes les he dedicado muy poco tiempo... creo que las hice en poco menos de 45 minutos (si mal no recuerdo...) aun así encuentro muy complicado el uso de la paleta para un resultado limpio en poco tiempo, ¿Cómo demonios lo harán esos del DeviantArt? cada vez que veo esos trabajo siento una envidia...(¿sana?) en fín, también creo que se debe a que estas dos imagenes las hice con el Painter8 y yo aun no se usarlo como toca, de hecho mi favorito es Photoshop (aunque tenga la versión 5.5 =_=U). Bueno tras casi 2 horas me deprimo un poco al ver lo poco que he avanzado coloreando a Orochimaru... aunque por lo menos parece que voy asegurando la utilización de la Wacom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario