domingo, julio 29, 2007

Pague si quiere pasar

Este es el mensaje que he encontrado hoy al entrar en la web de Ellos nunca lo harían. Una comunidad de Abandonware en la que todo el que quisiera podia colaborar subiendo sus propios juegos. La verdad es que se estaba convirtiendo en un muy buen exponente del movimiento Abandon, ya que se trataba de una comunidad muy participatiba y dinámica. Siempre había algun despistao que pretendía subir el windows vista pero era recriminado al instante por los demás usuarios. Pues bien, hoy, y sin previo aviso, me disponía a subir un par de juegos viejos que aun no estaban en la web, y me encuentro con que he de mandar un sms si quiero seguir participando como usuario normal de la web. Ni siquiera han dejado libre el acceso al foro o a las noticias. Esto es cobrar por un contenido gratuito. Si bien ellos alegan que se trata de una simple medida para mantener los servidores, ahora me pregunto yo cuanto costarán los servidores y si no les basta con la publicidad de Google Adsense.

No hay comentarios: