viernes, julio 07, 2006

El retorno

Una figura encapuchada pasó bajo los arcos en ruinas de la ciudad abandonada, tras andar unos pasos se detubo ante un antiguo emblema de la casa.

-Fuego y ceniza... en eso se convirtió Synnar, la oscura. Las fuerzas del sur acechaban hacía meses, y la ciudad estaba alerta, y aun así cayó. Cómo sucedió no lo sé, pero la llama surgió desde la torre. -dijo señalando a las altas ruinas que coronaban la torre del homenaje en el castillo que dominaba la parte más elevada de la ciudad- Uno nunca debe jugar con la mágia negra, sobre todo si esta es más poderosa que tu. ¿Comprendes?

Otra figura encapuchada apareció de repente tras la anterior y asintió con la cabeza. Luego preguntó:

-¿Qué pasó después?
-El mal se desencadenó, la reina era malvada, sí. Pero el poder que invocó era mucho más malvado, era el mal primigenio. Los demonios atacaron la ciudad y cuando los hombres del sur llegaron ya no quedaban más que ruinas y el rastro de la muerte por toda la ciudad. Los hombres que se disponian a atacar la ciudad huyeron gritando que Synnar estaba poseida. En el sur la llaman ahora Kar-laj, la ciudad poseida.
-¿No correremos peligro?
-Tranquila Trémula, han pasado más de 200 años, el mal vive para siempre, pero se cansa rápido de los sitios.- Una ligera sonrisa surgió de la capucha.
-Bien, cuanto antes empecemos antes acabaremos, propongo instalarnos en la torre de la guardia, y antes de que salga el sol, aún no estoy acostumbrada a su luz.
-Elfos oscuros... os sacan de las entrañas de la tierra y no haceis más que quejaros... bien, vamos. Las damas primero.-Dijo la primera figura con una leve reverencia en tono de burla.

La elfa se adelantó pero la figura se detubo un momento mirando un estandarte que tras 200 años apenas se distinguía entre un mantel raido y un saco de patatas. Tras un instante, lo cogió y lo clavó en el suelo de tierra. Entonces quitandose la capucha dijo:
-¡Yo soy Setsuna, el cartógrafo, y he vuelto a mi hogar!

La larga melena blanca del vampiro brillaba con un tono plateado a la luz de la luna y los ojos le brillaban con un fuego que tiempo ha no se veía en ellos.


"Por fín he vuelto a mi hogar"


___________________________________________

Este es el prólogo de un antiguo foro llamado Synnar. Estoy intentando devolverlo a la vida, así que si os gusta rolear (pero rolear en serio), no os lo penseis y echadle una ojeada. Hay que remodelar algunas cosillas, pero todo a su tiempo. :)

No hay comentarios: